miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi contradicción.

La vida da vueltas al lado contrario de lo que ves. Tal es un ejemplo simple como un "Hula", con el puede que tu estés girando de un lado y el hula hacia otro, dirás "es física" si pero en las cosas cotidianas...¿Porqué?
Hay cosas que llevan mas peso que unas, y unas que tienen más luz por dentro y por fuera se ven apagadas, es extraño, las personas anhelamos llegar a alcanzar el éxito, ¿pero qué es el éxito? si cuando logramos lo propuesto, las personas nos fijamos algo más grande y más alto y lo nombramos de nuevo "éxito", ¿entonces que fue lo anterior logrado? ¿que no ya habíamos llegado?. La Tierra llena de contradicciones y yo con otras tantas.


Estoy callada pero mis sentimientos hablan,
estoy sentada y me siento cansada,
puedo verte, escuchar cosas de ti, admirarte
más no saber nada de lo que eres.

Puedo decir mucho en ninguna palabra,
podré tener un millón de ceros y no tendría nada,
en una sonrisa hay mil sentimientos o quizá
esté escondiendo un sufrimiento.

Afirmo que mis cinco sentidos te extrañan,
pero yo no.

Entonces, para que expreso que es verdad lo que escribo, si probablemente no sé ni que es lo que digo.


-Sofía García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario