viernes, 2 de enero de 2015

5:04 am (huimos)


Lo importante es seguir a tu corazón, dicen; lo sigo, me detengo. Continuo por que lo siento. Cuantas veces quise regresar a este momento, me detuve de hacerlo muchas otras. Estoy ahí en donde no solo te perdí, me perdí a mi también, justo como me pierdo ahora. Te reconozco, conozco ese olor. Te veo, me quemo. Centímetros nos separan, minutos nos detienen. Detente, no esta bien, sigue, no quiero dejarte. ¿Eres tu?, sigues siendo tu, vaciaste mi mente. Seguir es no soltarte nunca.

Esto no lo buscamos, lo creamos. Este momento. Mi cabeza dice hazlo, mi corazón también. Me esperan afuera, no quiero salir. Afuera es muy frío, no estarás tu. Ya he estado allá, es de allá donde vengo, donde había estado todo este tiempo. Debo ir. Allá pertenezco pero es aquí donde me encuentro. Encontré tus labios, los veo. No me acerco. Tentación en mi cuerpo.

Sobra tanto donde no hay nada. Se supone no hay nada. Se siente mucho. Creamos separación. Abres la puerta. Huyo. Pero no solo huyo yo, huyes tu. Como aquella vez, los dos, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario